Conoce los servicios de DimeCuba

Servicios de DimeCuba

Los ciudadanos cubanos residentes en el exterior suelen enfrentarse a la necesidad constante de acceder a servicios de recargas Cubacel de Etecsa a Cuba y realizar envíos a la isla, entre otros asuntos. Gracias a la empresa DimeCuba, los cubanos en el exilio pueden acceder a este tipo de servicios con un proveedor fiable.

DimeCuba es una empresa líder en el mercado de servicios dirigidos a cubanos que residen en el exterior. Se encargan de ofrecer una amplia gama de soluciones diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades y deseos de la diáspora cubana, incluyendo servicios de recargas, envíos, pasajes y renta de autos en Cuba.

Gracias a su cartera de servicios, ha logrado consolidarse como un socio fiable y esencial para aquellos que desean mantener vínculos cercanos con su tierra natal. A continuación, revisamos algunos detalles sobre los servicios de esta empresa, de modo que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cuáles son los servicios ofrecidos por DimeCuba?

Entre los servicios destacados que ofrece DimeCuba, se incluyen recargas de celulares, envíos de paquetes, compra de pasajes aéreos y la renta de autos para su uso en Cuba.

Llamadas, mensajes de texto (SMS) y recarga telefónica

DimeCuba facilita la comunicación de los cubanos en el extranjero con sus seres queridos en la isla. Ellos ofrecen la posibilidad de recargar los teléfonos celulares en Cuba, lo que permite a los familiares y amigos en la isla mantenerse conectados de manera asequible.

El servicio incluye llamadas internacionales, paquetes de mensajes de texto (SMS) y recargas de saldo del operador Cubacel. Si te interesa acceder a las ofertas en recargas, puedes ingresar a la web oficial de DimeCuba y adquirirlas sin mayores inconvenientes, desde $21.99 en saldo sin bono y planes combinados.

Envío de paquetería

También ofrece soluciones eficientes para el envío de paquetes y mercancías a Cuba. Gracias a esta opción, los cubanos residentes en el exterior pueden enviar artículos a sus seres queridos en la isla, incluyendo alimentos, medicamentos, ropa, móviles y otros productos que son difíciles de obtener en Cuba.

Para los envíos a Cuba, la empresa dispone de su propia herramienta de seguimiento y entrega segura, destacando en el mercado gracias a las tarifas convenientes y a la seguridad de que los paquetes serán entregados en tiempo record, pudiendo elegir los productos desde su propia tienda online con envío directo a manos de tus familiares en la isla.

Reserva de vuelos, hoteles y autos

DimeCuba tiene la intención de facilitar la organización de viajes hacia y desde Cuba. Cualquier persona que desee reservar vuelos, hoteles y autos de alquiler para pasar unas vacaciones en Cuba puede hacerlo a través de la plataforma, lo cual simplifica considerablemente la planificación de visitas a la isla.

Con esta opción, quienes deseen viajar a Cuba para hacer una visita a sus familiares y recargar energías en su país de origen, pueden organizar todos los detalles del viaje por vía online, incluso verificar disponibilidad de fechas de vuelo y otros asuntos relacionados con el viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *